Star Ocean: Anamnesis, título de rol free-to-play lanzado en 2015, recibirá a 2B, personaje querido de NieR: Automata y que aparecerá mediante la «Campaña de Personajes», la cual estará disponible hasta el 30 de octubre.

Según describe Square Enix al personaje ( y como fan de NieR ya debes saberlo de ante mano) el personaje es una unidad de ataque con grandes habilidades en las armas de corto alcance, convirtiéndola en alguien indispensable para los jugadores durante las misiones.

En relación a su diseño, el artista Akiman, ha sido el encargado de trasladar al personaje a este universo manteniendo la esencia y apariencia como la vimos en NieR: Automata.

Por otro lado, aquellos que recién estén ingresando a este juego podrán recibir grandes beneficios de la campaña «Welcome Aboard» si se registran hasta el 6 de noviembre. En ese sentido, hay una gran cantidad de regalos para estas personas que pasamos a detallar a continuación:

  • 5000 Gemas: Moneda de cambio dentro del juego para realizar invocaciones, armas y más.
  • Ticket Garantizado de Personaje 5 Estrellas y Ticket Garantizado de Arma 5 Estrellas: Elementos sumamantes raros que podrán ser desbloqueados.
  • Welch 4 Estrellas y Faize 5 Estrellas: El icónico personaje de Star Ocean, Welch Vineyard y  Faize, de Star Ocean: The Last Hope estarán de regreso junto con armas y equipamiento exclusivo.
  • Cristales, Primas, Tickets de Stamina, Fol y otros valiosos elementos dentro del juego.

Adicionalmente, Square Enix ha ofrecido información sobre que personajes y roles han escogido mayormente los jugadores. Así pues, encontramos que diversas personas han utilizado bastante a María, personaje que aparece en Star Ocean: Till the End of Time. Otros personajes como Summer, Myuria y la versión predeterminada de Myuria de Star Ocean: The Last Hope, son otros personajes que han sido utilizados.

Finalmente, los personajes tipo «Attacker» ha sido el más popular entre los jugadores seguido de los «Sharpshooters» y «Healers».

Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme