Durante un AMA (Ask me anything/Pregúntame algo) en Reddit, se le preguntó al creador de Spawn, Todd McFarlane, si podría dejar que el popular antihéroe se uniera a Mortal Kombat 11. Ante esto, el escritor respondió: «Creo que está en camino». Pese a que esta no es un anuncio oficial, ni una confirmación; ha aumentado la emoción de los fans de Spawn.

Sin embargo, recordemos que en el año 2015 hubieron reportes de conversaciones por parte de Warner Bros. con McFalarne de llevar a Spawn a Mortal Kombat X, algo que no llegó a pasar. El comentario por parte del escritor deja las expectativas muy altas, ya que esta mañana se reveló a través de una filtración que habría un DLC de hasta 6 personajes en MK 11, entre los cuáles, gracias a esta respuesta, podría estar Spawn.

Spawn es un cómic que debutó en el año 1992 a cargo de la editorial estadounidenes Image Comics y creado por el artistas y escritor canadiense, Todd McFalarne. Un agente afro-americano de la CIA, Al Simmons, fue quemado vivo por su compañero y aprendiz, Chapel, como encargo de su jefe, Jason Wynn. Fue así cómo terminó en el infierno donde pactó con el demonio Malebolgia para poder ver a su esposa Wanda por última vez. De esta manera, se convirtió en un Hellspawn.

Mortal Kombat 11 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 23 de abril de 2019.

Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter