Habrá fin de semana gratuito para Rainbow Six Siege. Así lo ha confirmado la propia Ubisoft con motivo de la llegada del Año 4 del juego.

Así pues, a partir de este 14 de febrero hasta el 17 de este mes podremos disfrutar de toda la experiencia de este conocido multijugador. Como ha sucedido en casos anteriores, tendremos a nuestra disposición los diferentes agentes del juego desde el Año 1 hasta el Año 3.

Para este nuevo año llamado en código «Operación Burnt Horizon», Ubisoft tiene en mente lanzar nuevos agentes así como diferentes mapas. Precisamente, hace poco lanzaron un breve avance del nuevo escenario llamado «Outback». Para este nuevo lugar, habrá tres secciones donde podremos movernos con total libertad pero a su vez, tendremos que estar atento a posibles enemigos que puedan flanquearnos.

Por otro lado, recientemente supimos que el juego de Ubisoft había logrado llegar a la meta de 40 millones de jugadores, una cifra que sin duda dice muy buenas cosas de R6.

Finalmente, Ubisoft ha anunciado que desaparecerá la «Starter Edition» del juego para dar paso a tres nuevas ediciones:

Deluxe Edition

  • La Deluxe Edition incluye todo el contenido de la Rainbow Six Siege Edition más todos los agentes del Año 1. Esta edición estará disponible al precio de 29,99 dólares para todas las plataformas.

Gold Edition

  • La Gold Edition presenta todas las ventajas de la Deluxe Edition más el Year 4 Pass, que da acceso anticipado a los 8 agentes del Año 4. Esta edición estará disponible al precio de 59,99 dólares para todas las plataformas.

Ultimate Edition

  • La Ultimate Edition desbloquea a todos los agentes del juego de los DLC hasta el final del Año 3, y también ofrece las ventajas del Year 4 Pass (agentes incluidos). Esta versión da acceso a los 52 agentes ya existentes, incluyendo los de todos los DLC. Esta edición estará disponible al precio de 99,99 dólares para todas las plataformas.
Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme