Los 4 Fantásticos están de regreso a Marvel (felizmente) y la compañía ya se prepara para su regreso a los videojuegos en títulos como Marvel Ultimate Alliance 3. Sin embargo, la familia más icónica aparecerá primero en un juego para móviles.

Estamos hablando de Marvel Strike Force, juego que está disponible para iOS y Android. Desarrollado por FoxNext Games y estrenado el año pasado. Este título reúne un enorme plantel de héroes y villanos del universo Marvel.

Los 4 fantásticos Marvel

En el juego tenemos 5 modos de juego: Arena, Blitz, Raids, Challenges y Alliance War. La gran mayoría de estos modos nos permite jugar contra un equipo enemigo controlado por la I.A.

Por el lado de Arena, aquí si nos enfrentaremos a otros usuarios en combates 5vs5. Mientras que las Raids nos permitirá unirnos a otros 24 jugadores para cumplir ciertos objetivos.

¿Qué significa el regreso de los 4 fantásticos?

Los 4 fantásticos han estado muy ausentes durante mucho tiempo y esto se debió a que Marvel ya no los consideró tan rentables en su momento (lo que puede significar una excusa simple por el hecho de que Fox tenía los derechos).

Felizmente y tras 4 películas desastrosas, Disney decidió comprar la 20th Century Fox y con esto los derechos cinematográficos de los 4 fantásticos pasan nuevamente a Marvel.

Ya en juegos como Marvel’s Spider-Man se ha rendido tributo a los personajes incorporando trajes de los cómics. Por su parte, Marvel Ultimate Alliance 3 hara lo suyo colocando a la familia fantástica como contenido descargable.

Además de la llegada de Sue, Johnny, Reed y The Thing a Marvel Strike Force. Quien también hará acto de presencia será Namor, el famoso personaje de Atlantis y que es considerado uno de los primeros mutantes del universo Marvel.

¡Gracias por leer este post! Nos ayudarás enormemente compartiendo esta publicación y seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook.
Instagram.
Twitter.
YouTube.

Los 4 fantásticos Marvel

Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme