La actriz detrás de Alita: Battle Angel quiere que se hagan más secuelas tras el discreto éxito que tuvo la primera película. Recordemos que la cinta marca el inicio de una supuesta trilogía.

Rosa Salazar, conocido por participar en producciones como The Maze Runner, conversó con el portal Slashfilm sobre el tema. En dicha entrevista, Salazar señaló que no le molestaría seguir interpretando al personaje «de por vida».

Por otro lado, en esa misma conversación, la actriz también indicó que sería Alita hasta su «último aliento». Destacando que gracias a la tecnología de captura de movimiento no habría limitaciones.

Alita: Battle Angel- Power Gaming Network

¿Qué pasa con la secuela de Alita: Battle Angel?

No hay información sobre el desarrollo de una posible secuela. Recordemos que la primera película fue dirigida por Robert Rodriguez y producida por James Cameron. Hasta ahora, ninguno de los cineastas ha emitido un comunicado.

Por su lado, Rosa Salazar también manifestó no tener ningún conocimiento sobre una posible secuela. Sin embargo, ha hecho un llamado a los seguidores de la cinta para mostrar su interés a Disney de que se desarrollen más películas. Para eso, la actriz pide que optemos por comprar los blu-ray de la cinta. No será la primera ni la última película que dependa de las ventas domésticas. Un caso similar ocurrió con la última película de los Power Rangers que vio buenas ganancias en la venta de los blu-ray.

Alita: Battle Angel- Power Gaming Network

No hay que olvidarnos que la compañía del ratón compró la 20th Century Fox y con ello se ha llevado varias franquicias importantes como Alien, Predator y Alita: Battle Angel.

Basado en el manga Gunnm. Alita: Battle Angel cuenta la historia de un ciborg sin memorias que es rescatada por el doctor Dyson Ido, quien le da un nuevo cuerpo y la posibilidad de descubrir su pasado.

¡Gracias por leer este post! Nos ayudarás enormemente compartiendo esta publicación y seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook.
Instagram.
Twitter.
YouTube.

Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme