SEGA presentará un anuncio sorpresa en la Gamescom 2019, el evento de videojuegos que se celebra en Alemania. La compañía se una a otras empresas que también llevarán múltiples títulos para mostrar.

Además de este misterioso proyecto, SEGA también llevará las siguientes cosas a la Gamescom 2019:

Los 2 títulos y la consola mini serán los protagonistas de la feria. Aquellos que asistan al evento tendrán la oportunidad de poder disfrutar de estos 3 productos.

¿Qué podría mostrar SEGA?

SEGA- Power Gaming Network

Es díficil pensar que podría traerse entre manos SEGA para la Gamescom 2019. Una de las franquicias que podríamos tener en mente sería Sonic the Hedgehog. Pese a que la compañía ya ha indicado que tienen planes de lanzar una nueva entrega ¿lanzarían un pequeño teaser?.

La serie Yakuza también podría ser un candidato fuerte para estar presente en la Gamescom 2019. Una nueva entrega de la franquicia está en desarrollo pero aún no cuenta con fecha de lanzamiento.

¿Podría ser que SEGA busca resucitar franquicias que lleva tiempo dormidas? La compañía ya ha manifestado en reiteradas oportunidades que tienen en mente revivir varias sagas. Un candidato perfecto y que mucha gente explotaría sería con Jet Set Radio.

¿Cuándo empezará la Gamescom 2019?

Si bien el evento iniciará oficialmente el próximo 20 de agosto. El organismo reveló hace poco que habrá una transmisión especial un día antes donde diversas compañías presentarán más de 15 novedades.

Esta presentación será conducida por el periodista Geoff Keighley. Su nombre te será conocido puesto que el se encarga de los Game Awards, premios que se celebran el próximo año. Además, Keighley es un gran amigo de Hideo Kojima.

El evento durará hasta el 24 de agosto por lo que estaremos cargados de múltiples anuncios.

¡Gracias por leer este post! Nos ayudarás enormemente compartiendo esta publicación y seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook.
Instagram.
Twitter.
YouTube.

SEGA- Power Gaming Network

Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme