Pauline, la alcaldesa de New Donk City, dará su salto a Mario Kart Tour. Este personaje como recordarán es uno de los más memorables de la franquicia Mario.

Nintendo confirmó la presencia del personaje a través de un reciente vídeo donde han presentado nuevos detalles de Mario Kart Tour. Esto es debido a que el estreno del juego será mañana mismo.

Pauline- Power Gaming Network

¿Qué novedades tendrá Mario Kart Tour?

Entre las principales novedades encontramos que habrá un sistema de recompensas a cambio de la moneda interna del juego. Además, se podrá desbloquear personajes nuevos, coches y objetos para personalizar nuestros vehículos.

Por otro lado, la ciudad de Nueva York será uno de los tantos escenarios en donde podremos competir. Justamente y a raíz de la presencia de dicho mapa, habrá un traje especial de Mario «músico».

Pauline- Power Gaming Network

Otros personajes que ya habían sido confirmados con anterioridad fueron: Diddy Kong y Peachette. Sobre el primero, marca el regreso de este icónico personaje a un título de carreras de Nintendo. Mientras que por el lado de Peachette hablamos de un personaje que cobró relevancia gracias a New Super Mario Bros. U Deluxe.

Mario Kart Tour apunta a tener un lanzamiento muy éxito dado que la serie se ha mantenido con muy buenos resultados. En parte gracias a que la más reciente entrega para consolas, Mario Kart 8 Deluxe, sigue siendo uno de los juegos más disfrutados por los usuarios de Nintendo.

Etiquetas: | |
Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme