Pac-Man cumple 40 años hoy y con motivo de su celebración, Amazon Game Studios, ha decidido anunciar un nuevo juego llamado: Pac-Man Live Studio.

La compañía no ha dado una fecha exacta para su lanzamiento pero si ha comentado los primeros detalles del juego. En Live Studio, podremos crear niveles y poner a prueba las habilidades de diferentes jugadores a nivel mundial.

Pac-man

En ese sentido, habrá tres modos de juego: Maze Creator, Endless Mode y Clásico. Del primero, como ya comentamos líneas arriba tendremos la libertad de dar rienda suelta a nuestra creatividad y crear niveles.

Por el lado del Endless Mode. Aquí un grupo de jugadores buscará conseguir el puntaje máximo e ir avanzando en distintos escenarios.

Finalmente, el modo clásico es el que todos conocemos donde veremos quienes son los mejores jugadores.

Pac-man

Lanzado originalmente el 22 de mayo de 1980. Pac-Man se ha convertido en uno de los videojuegos más influyentes de todos los tiempos llegando a ser uno de los arcades más jugados en la década de los 70s y 80s.

El diseño corrió a cargo de Toru Iwatani, quién trabajaba en Namco. La popularidad del personaje fue enorme que terminó apareciendo una «Ms Pac-Man», múltiples juegos que abordaban otros géneros y series animadas.

Pac-man
Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme