Sony por fin ha dejado que los medios hagan un unboxing de la PlayStation 5. Muchas páginas y canales de Youtube, tanto norteamericanos como japoneses, dieron sus opiniones sobre el producto. Aquí van algunos extractos de lo que dijeron:

Ars Technica

Según el medio, cuando levantas la PS5, se siente un poco más liviana de lo que podrías esperar, dado su tamaño físico. Con 9,92 libras, es un poco menos pesada que la PlayStation 3 (más pequeña), por ejemplo. Y aunque la PS5 es más pesada que la PS4 Pro de 7.3 libras, se siente mucho menos densa que el sistema anterior cuando se levanta.

Playstation 5

Eso podría deberse a que gran parte del tamaño aparente de la PS5 está ocupado por espacio vacío. Hay mucho espacio entre los paneles exteriores blancos de la PS5 que no están ocupados por nada más que aire, especialmente alrededor de las esquinas. El marcado contraste entre los paneles blancos lisos y la parte interior negra brillante también puede engañar a la vista, haciendo que el sistema parezca un poco más elegante que una simple caja de esquinas rígidas con dimensiones similares.

PlayStation Access

TechRadar

El popular medio dijo que la caja de la PS5 es bastante discreta. No hay capturas de pantalla de juegos de próxima generación o imágenes geniales y de vanguardia, pero hace su trabajo de proporcionar información clave: por ejemplo, reafirma que estamos obteniendo 825 GB de espacio de almacenamiento en la propia consola en lugar de un 1TB completo, y la caja de PS5 habla sobre la tecnología de audio 3D en detalle.

Playstation 5

Mientras que el empaque exterior de la Xbox Series X promociona su compatibilidad con Dolby Vision y Dolby Atmos, la PlayStation 5 solo te da tres números clave en la parte frontal: 4K / 120 y 8K, seguidos del acrónimo HDR. Esos detalles demuestran que es una consola poderosa, ciertamente, pero por lo demás, la información relacionada con las especificaciones es en su mayoría mínima: la parte posterior de la caja menciona el SSD y la CPU personalizada de la consola.

IGN

Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme