Finalmente, los jugadores de Pokémon Go podrán llevar todas las criaturas que atrapen a Pokémon Home. Para contexto, este último es un servicio que le permite a los jugadores almacenar Pokémon en una nube. De igual manera, puedes llevar toda tu colección a Sword & Shield.

Pokémon Go

Es importante señalar que el proceso de llevar Pokémon Go a Home es unilateral. Esto quiere decir que todo que sea llevado al servicio de almacenamiento no puede ser traídos de regreso al juego de celulares.

Otro punto importante es el hecho que no todos los Pokémon puede ser transferidos al mismo tiempo. El proceso de transferencia hace uso de un recurso especial llamado Energía de Transportador, la cual tiene un máximo de 10000. Este se recarga con tiempo o con el uso de Pokemonedas.

Pokémon Go

El llevar un Pokémon regular a Home tiene un costo de 10 de energía. Esto se traduce a un total de 1000 criaturas siendo transportadas al mismo tiempo. Pero lo que los jugadores buscan transferir son los Pokémon raros como los «Shinys» y legendarios; y son estos son mucho más caros. Los «Shinys» tienen un costo de 1990, los legendarios valen 1000 y los Shinys legendarios» valen 9000.

Finalmente, es importante señalar que el llevar cualquier Pokémon de Pokémon Go a Home te dará de regalo un Melmetal, el cual puede ser llevado a Sword & Shield y tienen la capacidad de usar Gigantamax.

Fuente: Destructoid

Pokémon Go
Etiquetas: | |
Comparte este post:
Publicado por:

Amante de los juegos de pelea, los MMOs y los anime de deportes. Hasta el día de hoy, no tengo idea de como llegué aquí.

Sígueme

Twitter