Está bien, lo admito. Estoy extremadamente emocionado por el siguiente juego de Mass Effect, por más que no sabemos nada de él. Debido a esto, estoy atento a cualquier novedad que se revele sobre el nuevo título de BioWare. En este caso… no es mucho.

Mass Effect

Hace poco se lanzó un nuevo libro lleno de arte dedicado a los 25 años de BioWare. En él, podemos ver una serie de imágenes que parecen provenir del siguiente juego de Mass Effect. Las fotos fueron publicadas por un usuario en Tumblr llamado Felassan.

En si, las fotos no nos dicen mucho acerca del nuevo juego. Comparadas con la que reveló el mismo BioWare con el anuncio del título estas solo dicen: «Hey, es Mass Effect, ¿está bien?».

Mass Effect

Obviamente, estas no son la novedades que BioWare espera compartir con los fans. Cuando el desarrollador reveló que estaba trabajando en una nueva entrega de la franquicia señaló que estaban emocionados por dar más información en un futuro.

Por el momento, solo queda esperar. Por suerte, el próximo año se lanza la remasterización de la trilogía original. Esta traerá consigo todo los DLCs, al igual que otras cosas extras. Estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Mass Effect

Fuente: Eurogamer

Etiquetas: | | |
Comparte este post:
Publicado por:

Amante de los juegos de pelea, los MMOs y los anime de deportes. Hasta el día de hoy, no tengo idea de como llegué aquí.

Sígueme

Twitter