Se sabe que Final Fantasy Brave Exvius alberga una buena cantidad de crossovers con otras franquicias de Square Enix. Hoy, estos eventos continúan continúan, ya que el juego agregará personajes de Kingdom Hearts.

Desde ahora y hasta el 9 de diciembre, Brave Exvius será el anfitrión de una colaboración con la rama móvil de Kingdom Hearts (Dark Road). El nuevo evento permite a los jugadores descubrir los secretos detrás del pasado de Xehanort. Aparte, la gente podrá ver lo que llevó al joven portador de la llave espada en el camino para convertirse en el primer antagonista principal de la serie. Los jugadores pueden desbloquear a Young Xehanort como una unidad jugable completando el dungeon, así como otros equipos y recompensas exclusivos del evento.

Además de Young Xehanort, los jugadores también pueden tener en sus manos las versiones de Kingdom Hearts 3 de Sora, Riku y Kairi. Estos personajes estarán disponibles durante el evento como las unidades Neo Vision más recientes del juego. Completan la lista las versiones KH1 de Sora, Riku, Cloud y Sephiroth, que regresan de los eventos anteriores de Kingdom Hearts de Brave Exvius.

Cada uno de estos personajes se puede obtener mediante invocaciones. Durante el transcurso del evento, Final Fantasy Brave Exvius les dará a los jugadores dos Boletos de Invocación gratuitos que garantizarán a cada uno una unidad KH. Para mejorar aún más las posibilidades de que los jugadores tengan una convocatoria exitosa, el juego ofrece 11 Invocaciones gratuitas por cada tres realizadas durante la duración del evento. Además, Brave Exvius dará como una 10 Invocaciones gratuitas todos los días hasta el 9 de diciembre.

Fuente: Gamerant

Etiquetas:
Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme