El estudio responsable del remake de Panzer Dragoon, Forever Entertainment, ha firmado un acuerdo con Square Enix. La idea de este trato sería que la empresa polaca pueda empezar a publicar múltiples remakes de una IP de la compañía japonesa.

Forever Entertainment

Según un reporte de Biznes (gracias VG247), Forever Entertainment llegó a un acuerdo con Square Enix para trabajar en varios juegos de la empresa japonesa y lanzarlos como remakes. El acuerdo señala que estas nuevas versiones contarán con un nuevo diseño gráfico, pero aspectos como gameplay se mantendrán acorde al lanzamiento original. Vale la pena recalcar que todos los juegos que serán lanzados gracias a este acuerdo provendrán de la misma marca.

Entrando al aspecto monetario de este acuerdo, el reporte señala que el estudio polaco recibirá un 50% de las ganancias generadas por las ventas de estos juegos sin importar la plataforma. De igual manera, la compañía deberá de afrontar el 100% del costo de desarrollo de estos nuevos remakes.

Forever Entertainment

Al momento de escribir esta nota, no se sabe con franquicia Forever Entertainment estará trabajando. De igual manera, el reporte no señala cuantos juegos llegarán de este acuerdo. Por el momento, solo queda esperar y ver que tienen planeado ambas compañías para un futuro.

Forever Entertainment
Comparte este post:
Publicado por:

Amante de los juegos de pelea, los MMOs y los anime de deportes. Hasta el día de hoy, no tengo idea de como llegué aquí.

Sígueme

Twitter