Ubisoft Forward regresará como parte del E3 2021, según anunció la compañía el jueves. Al igual que el evento del año pasado, Ubisoft Forward 2021 será una rueda de prensa digital y mostrará una variedad de próximos títulos de Ubisoft. El evento transmitirá el sábado 12 de junio, a las 6 pm.

rainbow six siege ubisoft forward far cry

Ubisoft no especificó qué juegos aparecerán en Ubisoft Forward de este año. Pero los fanáticos probablemente pueden esperar nuevos avances para títulos como Far Cry 6 y Riders Republic. Es probable que Ubisoft también anuncie contenido nuevo para sus diversos juegos en curso, como Rainbow Six Siege, Hyper Scape y The Division 2. También es posible que podamos escuchar más sobre el nuevo título de Star Wars de Ubisoft Massive, que se anunció en enero.

rainbow six siege ubisoft forward far cry

En la transmisión del 2020 de Ubisoft, que también se estrenó el 12 de junio, la compañía presentó Far Cry 6 y mostró imágenes de Assassin’s Creed Valhalla y Hyper Scape. Far Cry 6 parece el candidato más probable para tener una larga exhibición este año.

rainbow six siege ubisoft forward far cry

Ubisoft es la segunda compañía importante en anunciar una transmisión en el E3 2021 después de Nintendo. Cabe resaltar que el E3 será un evento puramente digital este año.

Fuente: The Gamer

Etiquetas: | | | |
Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme