NieR Replicant sigue dando de que hablar por sus constantes ventas, llegando a obtener el primer lugar en ventas tras su lanzamiento en Steam. En el reciente informe semanal de Steam de la semana 16 se reveló los videojuegos más vendidos. Entre ellos el RPG de Square Enix tomó el primer lugar desplazando a It Takes Two, el videojuego de plataformas de EA.

Pese a que no especifica el número de copias digitales vendidas, los fans no han dudado en comprar el título y apoyar a los creadores. Este hecho no sólo se ha dado en Steam, ya que hace unos días también se conoció que es el videojuego físico más vendido en Reino Unido.

NieR Replicant

Esto será otra grata sorpresa para los creadores, sobre todo para Yoko Taro. Puesto que él mencionó que no creía que el videojuego no venda tan bien como NieR Automata. En efecto, esto no es así, ya que ha vendido un 50% menos que Automata, pero estas cifras y el gran recibimiento en su primera semana de estreno, sin duda le dan gran exposición. Estos hechos también harán que Square Enix pueda seguir apostando por esta saga y las posibles secuelas o precuelas. Esperemos que siga teniendo gran éxito este título en otros países y plataformas. Del mismo modo se espera los constantes parches o actualizaciones necesarias para la mejor experiencia del jugador.

El 23 de abril se estrenó NieR Replicant ver.1.22474487139…, una actualización que mejora algunas características del homónimo videojuego que salió en el 2010. La historia nos sitúa en el año 2049 donde la mayoría de la humanidad fue extinguida por una misteriosa plaga. Además, unas sombras llamadas Shades vagan por el planeta. Un chico sobreviviente de esta plaga va en busca de ayuda su pequeña hermana Yonah que se encuentra enferma. Sin embargo, son atacados. En busca de la cura el joven protagonista encuentra un libro parlante, Grimoire Weiss, que le propone usar su magia conseguir esa cura. Esta entrega mejorada se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Nier Replicant

Fuente: GamesRant

Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter