Margot Robbie ha revelado que sigue «fastidiando» a Warner Bros. para agregar Poison Ivy al DCEU. En una entrevista reciente, Robbie, quien interpretó a Harley Quinn en Suicide Squad de 2016 y Birds of Prey de 2020, dijo que había estado presionando para que otro personaje icónico de DC Comics ingresara al DCEU, ya que admitió que es una defensora incansable de que Poison Ivy esté en la pantalla grande. Esto es en parte porque le encantaría ver las payasadas del travieso dúo.

margot robbie harley quinn suicide squad birds of prey dc warner bros

«Créanme, los fastidio todo el tiempo», dijo Margot Robbie, cuando se le preguntó si había habido alguna discusión sobre llevar Poison Ivy al DCEU. “Deben estar hartos de escucharlo, pero yo digo, ‘Poison Ivy, Poison Ivy. Vamos, hagámoslo’. Estoy muy ansiosa por ver una relación Harley-Poison Ivy en la pantalla. Sería muy divertido. Así que seguiré molestándolos. No te preocupes «.

Esta no es la primera vez que se sugiere que la relación de Harley Quinn y Poison Ivy podría explorarse más a fondo. La cineasta Cathy Yan dijo anteriormente que estaría interesada en dirigir una secuela de Birds of Prey que podría profundizar en su conexión. Yan dijo que «le encantaría ver a Poison Ivy» hacer su debut en DCEU junto a la Harley Quinn de Margot Robbie.

poison ivy batman hush dceu

Si esto sucede, a Yan y a Margot Robbie ciertamente no le faltará material para la primera aventura del dúo. Harley Quinn y Poison Ivy tienen una historia larga y complicada en el Universo DC, comenzando con en Batman: The Animated Series. En esa serie, se establecieron rápidamente como la propia versión de Gotham City de Thelma y Louise.

Margot Robbie interpretó a un personaje inolvidable

Dada su inmensa popularidad, la poderosa pareja de DC se integró en otros programas de televisión y series de cómics de DC, incluyendo una serie homónima de Harley Quinn. Fue a través de estas páginas que la relación romántica de Harley Quinn y Poison Ivy se convirtió en canon oficial después de que se insinuó durante años.

harley quinn margot robbie warner bros dceu birds of prey suicide squad

La Harley Quinn de Margot Robbie apareció por última vez en Birds of Prey y hará su tercera aparición en la película The Suicide Squad de James Gunn el 6 de agosto. Ella es solo un miembro del escuadrón de supervillanos de la película, que está compuesto por Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard y Javelin. Todavía no está claro cuántos de estos personajes sobrevivirán.

Fuente: Den of Geek

Etiquetas: |
Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme