El actor Oscar Isaac se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel como el anti-héroe Moon Knight, confirmó Marvel Studios hoy en un tweet. Si estás pensando que eso ya lo sabías, no estás solo.

El tweet parece hacer referencia al personaje principal Marc Spector, que tiene múltiples personalidades que se desarrollan después de que la deidad lunar egipcia Khonshu llega a habitar su cuerpo.

Marvel Studios anunció el proyecto en agosto de 2019, y en octubre de 2020 se conoció la noticia de que Isaac estaba en conversaciones para ponerse el traje de Moon Knight. Luego, el 8 de enero de 2021, el recién anunciado director de Moon Knight, Aaron Moorhead, tuiteó: «estamos dirigiendo a Oscar Isaac en un programa de Marvel».

moon knight disney oscar isaac marc spector marvel cinematic universe

Marvel está invirtiendo bastante en Moon Knight y otras series del MCU

En marzo, la compañía de producción de Oscar Isaac publicó un video de él mismo haciendo entrenamiento de combate. Si bien es posible que esté entrenando para la película de Metal Gear Solid (que también protagoniza), la publicación de Instagram incluye el hashtag #TheOneYouSeeComing, que es una línea de Moon Knight.

En otras palabras, el hecho de que Isaac iba a interpretar al personaje era uno de los secretos peor guardados de todo Hollywood. Sin embargo, esta es la primera publicación oficial de Marvel Studios que lo confirma. Si bien Moon Knight aún está muy lejos de estrenarse, puedes ver a Isaac más adelante este año. De hecho, Warner Bros lanzará la primera película de Dune, que llega a HBO Max y a cines el 1 de octubre de 2021. Oscar Isaac será parte del elenco de esa película, y tiene más proyectos en producción.

oscar isaac dune moon knight marvel disney

Cabe resaltar que Moon Knight es solo una de las series de Marvel que saldrán en los próximos años. También están confirmadas series de She-Hulk, War Machine, Ms Marvel y más superhéroes.

Fuente: Variety

Etiquetas: | |
Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme