En la presentación de Xbox E3, Playground Games reveló la última incorporación a la serie de Forza: Forza Horizon 5. El juego de manejo de mundo abierto se dirigirá impresionantes y diversos paisajes de México.

La entrega anterior de la serie se lanzó hace casi tres años y exploró el campo y las tierras altas de Gran Bretaña. Forza Horizon 5 se lanzará en PC, Xbox One y Xbox Series X | S el 9 de noviembre de este año y estará disponible en Xbox Game Pass el mismo día.

forza horizon 5 playground games xbox microsoft

Forza Horizon 5 se encuentra en una gran área de México y cubrirá selvas tropicales, desiertos, pueblos costeros, playas, ruinas mayas, cañones e incluso un volcán. Este volcán también es el punto más alto en un juego de Forza Horizon. Los jugadores también podrán dar vueltas por las sinuosas calles de Guanajuato. Mike Brown, director creativo de Playground Games, dijo que el mapa de México es el «mundo abierto más grande y diverso de todos los tiempos» en un juego de la franquicia.

El juego también recibirá Expediciones, que son misiones que forman parte de un modo de campaña. Esta modalidad hace que los jugadores emprendan un «viaje aventurero por México para explorar nuevos lugares» dijo Brown. Forza Horizon 5 también tendrá un modo de eventos, que proporciona a los jugadores las herramientas para crear carreras y modos de juego personalizados.

forza horizon 5 xbox playground games

Forza Horizon vuelve con todo lo que le gusta a los fans

Aparte, el juego promete más de la misma acción de carreras tipo arcade, llena de acrobacias que desafían la física y una enorme variedad de vehículos para conducir. De hecho, se ven desde superdeportivos modernos hasta buggies todoterreno. La portada de este título es el Mercedes-AMG Project One Forza Edition. Es más: uno puede verlo atravesando el país mexicano en una demostración de juego de Forza Horizon 5.

El mundo ha sido capturado con increíbles detalles fotorrealistas y se ve impresionante, especialmente con la tecnología del ray tracing. Brown dijo que Forza Horizon 5 tiene una iluminación dinámica que cambia con cada fotograma.

Forza Horizon 5 se lanzará el 9 de noviembre de 2021 para PC, Xbox One y Xbox Series X | S.

Fuente: The Verge

Etiquetas: | | |
Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme