Un nuevo rumor ha surgido sobre una colaboración entre Fortnite y la popular banda Gorillaz, debido a la última actualización del battle royale. Actualmente, se está desarrollando la 7ma temporada del exitoso videojuego de Epic Games con una temática alienígena llamada «Invasión«. Hace unos días, se dio la última actualización para un evento llamado «Verano cósmico» con nuevas misiones, skins y diversos objetos temáticos dentro del juego. Algunos nuevos modos temáticos en creativo son el Bios Zone Wars Trios personalizado y Summer Splash Deathrun.

Este rumor de Fortnite se habría iniciado por una imagen subida a Twitter donde se se puede ver unos flyers en la pared cerca a la Costa Creyente donde dice Fiesta de Bienvenida. No obstante, esta imagen se eliminó tiempo después. Pese a que solo podemos ver siluetas, se puede apreciar lo que sería una casa sobre un peñasco muy parecido al lugar que sale en el videoclip de Gorillaz «El mañana» y a tres personas en la parte inferior. Además, se puede ver que dice próximamente, así que no esperaríamos mucho por este concierto. En el mismo lugar, también se puede encontrar una puesta en escena de un concierto, lo que aumentaría la veracidad de este rumor.

Fortnite

¿Cambio repentino del flyer en Fortnite?

Sin embargo, ahora los flyers de la próxima fiesta de bienvenida se encuentra un alien con lentes de sol sobre un fondo amarillo. Esto podría ser una actualización para despistar a los jugadores y que verdaderamente sea una sorpresa escuchar a la banda virtual. Pese a que aún no es un rumor confirmado por Epic Games, lo cierto es que tal vez por el 20 aniversario de la banda, se produzca un súper concierto en Fortnite.

Fortnite

Puedes disfrutar de Fortnite en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch, dispositivos móviles iOS y Android y PC.

Fuente: egames

Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter