Recientemente, se ha dado a conocer que Magic: The Gathering tendrá dos de cartas basadas en los videojuegos Fortnite y Street Fighter. Este curioso crossover llegará el próximo año en la colección de Magic’s Secret Lair con nuevas ilustraciones y nuevas mecánicas para las cartas de Street Fighter. Secret Lair es una línea coleccionable dentro de Magic que tiene cartas basadas en otras franquicias con diferentes artistas y compañías. Además, el arte y las mecánicas pueden ser más excéntricas y distintas a lo que se acostumbra ver en las cartas normales de Magic. Algunas de las franquicias que han formado parte de esta colección anteriormente han sido Godzilla y The Walking Dead.

Magic: The Gathering Fortnite Secret Lair
Magic: The Gathering Street Fighter

Wizards of the Coast, la editorial creadora de Magic: The Gathering, anunció esta colaboración en su evento anual Magic Showcase. El set de Street Fighter contará con mecánicas completamente nuevas y únicas basadas en el famoso juego de pelea de Capcom. De esta manera, Chun-Li contará con la habilidad «multikicker» (se puede ver el arte de la carta en la parte superior). Asimismo, las mecánicas usadas en este set, también se usarán a futuro en otros sets. Por otro lado, Fortnite tendrá dos sets, uno basado en ubicaciones y otro basado en personajes icónicos del Battle Royale. Sin embargo, se dijo que las cartas de Fortnite serán reimpresas de las versiones existentes anteriores, pero esta vez con nuevos nombres y arte. Por el momento, aún no se tiene una fecha estimada para el lanzamiento de ambos sets.

Más colaboraciones en Magic: The Gathering

Finalmente, Wizards of the Coast anunció que hará más sets y crossover como el lanzamiento de El señor de los anillos. Del mismo modo, el set de El señor de los anillos estará en Magic: The Gathering Online y Magic: The Gathering Arena.

Magic: The Gathering

Fuente: Gamespot

Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter