Al ser la mascota e imagen de Nintendo, no sorprende que Mario tenga millones de fanáticos en todo el mundo. Por otro lado, lo mismo se puede decir de One Piece, fenómeno mundial en el mundo del anime. Por esta razón, no sorprende que estos dos gandes se encuentren en una colaboración, en la que Mario entrará al mundo de One Piece en forma de una estatuilla de edición limitada.

Mario One Piece One Peach One Love

El artículo llegará por parte de Fat Lane Toys, quienes cumplirán el bizarro sueño de algunos fanáticos. El nombre del objeto en cuestión es One Peach: One Love, haciendo referencia clara al One Piece y a la princesa Peach del Reino Champiñón. En esta figura se puede ver a un Mario capturado con un claro estilo y atuendo sacado del mismo One Piece. Lo que a muchos sorprende sin embargo es el rostro furioso de Mario, el cual contrasta bastante a la gentil cara que suele tener el fontanero.

La figura coleccionable medirá 25 cm de alto, e incluirá una bandera y un cofre. El cofre medirá 15 cm y tiene un melocotón con una corona, haciendo referencia a la princesa del mismo nombre. Por otro lado, la bandera tiene 35 cm de alto, un poco más grande que la figura y tendrá una imagen que parece el tatuaje de un melocotón.

Mario One Piece One Peach One Love

¿Cómo conseguir la figura de Mario en One Piece?

En esencia, la respuesta a esto es sencilla, sin embargo el carácter limitado del producto podría dificultar el pedido. Esto se debe a que únicamente se harán 300 de estas figuras en todo el mundo, y empezarán a fabricarse cuando todos los pedidos estén hechos. Esto da lugar a la posibilidad que algunos revendedores intenten hacerse con esta antes que los fanáticos, por lo que habrá que ser rápido.

Si quieres intentar separar tu figura, te comentamos que podrás hacerlo desde el 22 de octubre cuando inicie la pre venta, y esta tendrá un coste de $440 USD. Además, el precio no incluye el envío y es posible que debido al cambio de moneda, varíe dependiendo del país de origen. La compañía estima que una vez hechos los pedidos, estos estarán siendo enviados a finales de febrero.

Mario One Piece One Peach One Love
Comparte este post:
Publicado por:

Me gusta jugar de todo, siempre estoy stremeando en twitch.tv/daneis. Si no es el caso, es porque mi PC no lo corre :'c. También puedes seguirme en mi ig: @da.neis para saber más de mi.

Sígueme