Ayer, Microsoft dio a conocer que Minecraft ya cuenta con un DLC del parque mágico de Magic Kingdom que puede comprarse en la tienda. Este nuevo contenido descargable llega para celebrar los 50 años del parque de diversiones. Por lo que recrea de manera fiel el parque real.

De esta manera, en el DLC para Minecraft se puede ver algunos lugares y atracciones como Space Mountain, Starport, Buzz Lightyear’s Space Ranger Spin, Jungle Cruise y La mansión embrujada. Asimismo, en el video se mencionan que serán alrededor de 20 atracciones y también podremos interactuar con los personaje de Disney y Pixar como Mike, Sully, Peter Pan, Aladdin, Jazmín y Buzz Lightyear. Finalmente, se muestra que nuestros personajes pueden tener skins temáticos del parque como algunos personajes icónicos de la compañía que pertenecen a franquicias como Winnie Pooh, Blancanieves y otros. Y al igual que en el parque, también habrá fuegos artificiales en la calle principal.

«¡El lugar más feliz de la Tierra llega al Overworld! En honor al 50 aniversario de Walt Disney World, el Reino Mágico se ha recreado fielmente en Minecraft. ¡Con atracciones emocionantes, personajes icónicos de Disney y Pixar y máscaras que te ayudarán a vestirte! Obtén el DLC».

El éxito de los DLC temáticos para Minecraft

Walt Disney Magic Kingdom no es el primer DLC temático en llegar a Minecraft. Luego de que Microsoft comprara Mojang, la compañía comenzó a hacer más colaboraciones con distintas franquicias de películas, juegos, series y más. De esta forma, hemos podido ver DLC de Los Minions, Sonic the Hedgehog, Mario, How to Train your dragon, The Mandalorian y otros. Del mismo modo, también podremos encontrar otros DLC temáticos como dinosaurios, la era medieval y más. Minecraft está disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox 360, Xbox One, Wii U, Nintendo 3DS, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles.

Minecraft

Fuente: Youtube

Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter