Si has estado atento a las últimas noticias, entonces no serás ajeno a la realidad de lo que está pasando con Battlefield 2042. Un juego cuyo nombre generó expectativas que no pudieron ser cumplidas. Lamentablemente, este problema empezó desde la beta y se vio reflejado posteriormente en las críticas que tuvo en el lanzamiento, convirtiéndolo en uno de los peores fracasos de la franquicia. Ahora resulta que no sólo le fue mal en comparación a su propia saga, sino que incluso y pese a ser un lanzamiento tan esperado, no pudo vencerle a otros juegos como Farming Simulator 22.

La base de datos SteamDB nos dejó información bastante interesante, y es que al parecer Farming Simulator 22 ha sido todo un éxito la semana pasada. El juego de simulación de granja alcanzó cifras extremadamente positivas la semana que terminó ayer 28 de Noviembre que sorprendió a varios. Resulta que el juego de simulación fue el título más vendido en la semana, ganando a otros juegos AAA.

Este caso es sorprendente pues el género de simulación no es el más comercial que digamos. Aún así, esto no le impidió pasar en ventas a grandes juegos como Battlefield 2042 o Cyberpunk 2077. Lo que es más interesante todavía es que Farming Simulator 22 también consiguió tener una mayor cantidad de jugadores, en contraste a los otros juegos. De hecho, parece que la reciente acogida a Cyberpunk 2077 no fue suficiente para alcanzar las impresionantes cifras a las que llegó el juego de simulación la semana pasada.

Farming Simulator 22

Farming Simulator 22

Es el nuevo juego de Giants Software, el cual consiste en una simulación de granja. En este, los jugadores podrán personalizar un personaje y crear una granja. Ahi podrán sembrar, cosechar, cuidar de los animales y decorar. Sin embargo, también habrán peligros pues los jugadores tendrán que ver cómo lidiar con los cambios climáticos de las cuatro estaciones.

Comparte este post:
Publicado por:

Me gusta jugar de todo, siempre estoy stremeando en twitch.tv/daneis. Si no es el caso, es porque mi PC no lo corre :'c. También puedes seguirme en mi ig: @da.neis para saber más de mi.

Sígueme