Amazon Prime Video España ha anunciado hace unas horas el nuevo documental que tendrá El Rubius por sus 10 años de carrera en Internet. Asimismo, este proyecto ha sido producido por Vizz y Noob Studios, y se lanzará a principios del próximo año en 240 países. Del mismo modo, el documental tendrá como nombre «Rubius X» y contará desde el primer canal que creó en Youtube hasta la actualidad. De esta manera, no tan sólo veremos la evolución de la plataforma, sino también los cambios por los que ha ido pasando el creador de contenidos.

El Rubius

El Rubius celebra 10 años en Youtube

Rubén Doblas Gundersen, más conocido como El Rubius, es uno de los youtubers más conocidos en habla hispana. Creó por primera vez su canal de Youtube elrubius en el año 2006 con un video donde hacía un montaje humorístico de GTAIV en inglés. Sin embargo, no fue hasta el año 2011 donde comenzó a popularizarse con su nuevo canal llamado elrubiusOMG y con montajes de Skyrim, Battlefield y Happy Wheels. Un año después, subió un video revelando por primera vez su cara en Youtube. No obstante, en el año 2012 su famoso video parodia de la canción «Torero» a «Minero» en alusión a Minecraft se volvió viral con más de 90 millones de reproducciones. Desde entonces su contenido y éxito no ha parado.

El Rubius

Gracias a la fama que tiene El Rubius lo ha convertido como uno de los más grandes creadores de contenido. En la actualidad Rubén ya no hace videos específicos en Youtube como hace unos años atrás, ahora se encuentra haciendo streams interdiarios en Twitch. Recordemos que durante los últimos años la demanda de streams en diversas plataformas como Twitch, Youtube Gaming y Facebook Gaming ha subido de manera considerable. Donde incluso Facebook Gaming superó al rey del streaming en horas vistas.

Fuente: Twitter

Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter