Un nuevo video de Pokémon Legends: Arceus ha mostrado una nueva variante Hisui de Voltorb mostrando su tipo eléctrico y planta. Como se sabe, este nuevo título agregará nuevas variantes de Pokémon nunca antes vistas. Asimismo, esto se debe a que esta entrega sucede durante la época antigua de Sinnoh. Por lo que se asume que estos Pokémon mutaron a los que ya conocemos al día de hoy o simplemente se extinguieron con el tiempo.

Como se puede ver en el tráiler de Pokémon Legends: Arceus, Voltorb presenta un forma esférica igual al Voltorb que ya conocemos. Sin embargo, tiene un color rojo menos satuado y la parte de abajo es un color entre crema y marrón recordando mucho a un tronco de un árbol. De esta forma se asemeja a las Pokéball rústicas antiguas que se usan en el juego, puesto que incluso también tiene un agujero en la parte superior. Aunque la diferencia más resaltante y que vuelven adorable a esta variante son sus ojos, ya que no lucen nada serios o malvados, sino más amigables.

Del mismo modo, se esepcula que este Voltorb de Hisui tendrá diferentes formas, variando así su aspecto físico, por lo menos tendría 3. Por lo que Pumpkaboo y Gourgeist no serían los únicos en cambiar sus formas. No obstante, también se menciona que estos cambios físicos podrían ser parte de su mecánica nueva a todos los Pokémon de Hisui dependiendo de su nivel.

La historia detrás de Voltorb de Hisui

Voltorb de Hisui como se ha visto tiene una mirada más amistosa, aunque cuando se emociona puede emitir una descarga eléctrica. Debido a esto no es bien visto este Pokémon, por lo que muchas personas tapan el agujero que tienen en la parte superior y lo tiran lejos. Tal vez esta situación haría que a la larga Voltorb se enojara.

Pokémon Legends: Arceus

Pokémon Legends: Arceus estará disponible exclusivamente en Nintendo Switch el 28 de enero de 2022.

Fuente: Youtube

Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter