Recientemente, se lanzó un nuevo tráiler de Mario Kart Tour sobre su nueva temporada para el 2022 con un nuevo personaje llamado Meowser. El próximo 29 de diciembre llegará a su fin el Penguin Tour para dar paso al nuevo Tour de Año Nuevo 2022. Asimismo, esta nueva temporada estará disponible hasta el 12 de enero de 2022. Sin embargo, la mayor sorpresa de todas ha sido la presentación de Meowser.

También habrá nuevos items temáticos para recibir el año nuevo como los pilotos, alas y vehículos. Es por este motivo, que Meowser, la versión de Bowser en forma de gato, de Super Mario 3D Wold estará en el juego. Además, será la primera vez que debute este personaje como piloto jugable en Mario Kart Tour. Del mismo modo, se pudo ver otros personajes con atuendos de gato como Peach y Toad, así como Rosalina con su vestido de gato. Asimismo, se pudo ver una de las pistas que estará en este nuevo tour de año nuevo. En el Twitter oficial del juego se mostró una imagen de la pista nueva que estará situada en el Castillo de Bowser de 3DS.

Mario Kart Tour un juego de móviles

Mario Kart Tour es un juego de carreras gratuito para móviles que se estrenó en el año 2019 que pertence a la popular serie de Mario Kart. Desde su anuncio se generó mucha espectativa, por lo que el primer día obtuvo más de 20 millones de descargas. Y a unos 18 meses de haber salido consiguió más de $200 millones de dólares, así como más de 200 millones de descargas. Además, ha tenido alrededor de 54 temporadas y sigue siendo uno de los juegos más exitosos de Nintendo en móviles. Actualmente, está disponible en dispositivos móviles iOS y Android.

Mario Kart Tour - Power Gaming

Fuente: Youtube

Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter