Assassin’s Creed es una franquicia muy importante, que si bien sufrió por un momento, ha vuelto a la gloria con sus últimas entregas. Debido a esto y la cantidad de juegos que tienen, no es de extrañar que tengan muchos fanáticos en el mundo. Ahora, la comunidad recibe noticias interesantes pues se reveló que en realidad, la serie terminaría con la tercera entrega y Desmond tendría un desenlace bastante peculiar.

Desmond Assassin's Creed

Todos sabemos que a pesar que la saga continuo después de Assassin’s Creed 3, este título fue el final para Desmond. Esto por supuesto marcó un antes y un después para la franquicia, y para muchos fanáticos este es el final verdadero de la serie. Aún así, parece que había otro destino preparado para estos juegos, y de hecho todo terminaría en esa entrega junto con su protagonista.

El verdadero final de Desmond

Lars de Wildt, un investigador de la universidad belga KU Leuven, entrevistó a varios exdesarrolladores de las primeras entregas de Assassin’s Creed. Gracias a ellos se enteró que el plan original para la franquicia era que el tercer juego iba a ser el final definitivo de la saga. Junto a esto, Desmond también tendría un final junto a los juegos, aunque bastante distinto al conocido.

Desmond Assassin's Creed

Resulta que Desmond iba a lograr su cometido de vencer a Abstergo en el presente, luego de volverse un asesino experimentado. Finalmente, luego de todo el conflicto, se iría en una nave espacial junto a Lucy. Ellos dos serían como unos nuevos Adán y Eva y harían las bases para la creación de una nueva civilización. Sin duda puede ser un final un poco más alocado, pero sin duda también es uno bastante interesante.

«En pocas palabras, el tercer juego terminaría con una resolución del conflicto en la actualidad, con Desmond Miles derribando a Abstergo usando el conocimiento y las habilidades combinadas de todos sus antepasados, incluidos Altair de Asassin’s Creed 1 y Ezio de Assassin’s Creed 2”

Comparte este post:
Publicado por:

Me gusta jugar de todo, siempre estoy stremeando en twitch.tv/daneis. Si no es el caso, es porque mi PC no lo corre :'c. También puedes seguirme en mi ig: @da.neis para saber más de mi.

Sígueme