Genshin Impact es un juego con mucho contenido, que al ser un juego como servicio, seguirá recibiendo mucho más. Por eso, cada vez que hay un nuevo parche, ya todos quieren saber cuáles serán las novedades que traerán al juego. Este es el caso de la nueva actualización, la cual traerá nuevas cosas al título. Por supuesto, esto incluyen nuevos personajes con los que jugar, pero también nuevas historias por conocer y nuevos modos, como el de Creación Divina.

Resulta que la actualización 2.4, centrada en el Rito de la Linterna, finalmente llegará a su fin y recibiremos la actualización 2.5. Esto será bastante pronto, pues llegará el 16 de Febrero a Genshin Impact. Cabe mencionar que con la llegada de esta actualización también aparecerá una niebla densa en Enkonomiya. Esto formará parte del evento de temporada Ritual de entrada de los tres mundos, que incluirá un nuevo modo de juego y muchos enemigos nuevos.

Además de este contenido y la llamada Creación Divina, dos personajes nuevos harán su llegada. La primera de estas será Yae Miko, una personaje de 5 estrellas que tendrá su propia misión secundaria, Divina Vulpes. Además, podremos ver la continuación de la historia de Raiden, lo que nos resolverá algunas dudas sobre el pasado que las une con Inazuma. Por otro lado, también llegará Kamisato Ayato, el Vigoroso Estratega. Él será el jefe del clan Kamisato de la Comisión Yashiro, por lo que estará centrado en buscar la prosperidad.

Genshin Impact Kamisato Ayato Creación Divina

Nuevo modo: Creación Divina

Uno de los aspectos más importantes del parque es que llegará pronto un nuevo modo llamado Creación Divina. Gracias a esto, los jugadores podrán crear sus propios Niveles o Dominios. Cabe mencionar que esto también significa que podremos probar los que hayan sido creados por otros jugadores. Otro detalle interesante es que finalmente los jugadores podrán ir a la taberna de Diluc y preparar sus propias bebidas.

Etiquetas: | |
Comparte este post:
Publicado por:

Me gusta jugar de todo, siempre estoy stremeando en twitch.tv/daneis. Si no es el caso, es porque mi PC no lo corre :'c. También puedes seguirme en mi ig: @da.neis para saber más de mi.

Sígueme