Forever Entertainment y Microids han anunciado una nueva edición exclusiva Limidead de The House of the Dead Remake para Nintendo Switch. De esta manera, la compañía ha mencionado que el lanzamiento oficial de esta edición se dará el 26 de mayo de este año. Por lo que en esta nueva edición exclusiva Limidead los jugadores podrán conseguir:

  • Copia del juego La Casa de los Muertos: Remake
  • Una caja exclusiva con lenticular
  • Soportes de dos personajes
  • Set de stickers
The House of the Dead

Acerca de The House of the Dead: Remake

The House of the Dead es un clásico arcade de SEGA que se estrenó en el año 1997. Rápidamente comenzó a tener popularidad entre los asistentes, puesto que era del género terror y contaba con pistolas interactivas. Además, la cabina donde 1 o 2 personas se metían daban la sensación de «inmersión», ya que era oscura y la cámara del juego situaba a los jugadores en primera persona. Esta nueva versión exclusiva de Nintendo Switch llegará a la eShop el 07 de abril. Y contará con nuevos modos de juego, así como la mejora visual y la opción de poder desbloquear varios finales. De esta manera, un jugador veterano de esta franquicia podrá tener una nueva experiencia de juego.

«Reconocido bioquímico y genetista, el Dr. Roy Curien está obsesionado con su proyecto más importante: descubrir la naturaleza de la vida y la muerte. Cuando finalmente lo logra, es hora de que su ex colega Sophie Richards pida ayuda a sus amigos de AMS, Thomas Rogan y el agente G. Su misión es sencilla, acabar con el macabro proyecto del doctor y salvar a todos los empleados del laboratorio. ¡Juega solo o con un amigo y dispara a hordas de muertos vivientes y criaturas de pesadilla en este arcade de disparos fantásticamente sangriento y desvergonzado!»

The House of the Dead Remake

Fuente: Meridiem Games

Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter