Esta semana, SEGA reveló su último informe financiero, donde reveló muchas cosas. Entre estas, algo destacable es que reporta números verdes, incrementando su ganancia respecto al año fiscal anterior. Debido a esto, la compañía ya tiene grandes planes para el próximo año fiscal que viene, el cual concluirá en marzo del 2023. De esta manera, SEGA anunció que se acercan grandes sorpresas para los fanáticos, que incluye remakes, remaster y por supuesto, nuevos juegos y proyectos.

Sonic Origins

Esto sin duda son grandes noticias para los fanáticos. Es de esperar que luego de sus más recientes lanzamientos haya tenido cierto éxito con la comunidad, sin mencionar la acogida de sus proyectos multimedia, SEGA ya prepare nuevos proyectos para aprovechar la acogida. De esta manera, no solo prometieron el regreso de algunas de las sagas más queridas por los jugadores, sino que también preparan nuevos nombres.

SEGA prepara muchos nuevos juegos

Debido al éxito en su reporte financiero, SEGA ya tiene nuevos planes y pronostica que este próximo año les irá aún mejor. Por esta razón, afirmaron que los fanáticos verán un aumento en los proyectos próximos a llegar, entre los que se encontrarán nuevos juegos pero también antiguos. SEGA mencionó que habrán nuevos spin-offs, remakes y remasterizaciones, aunque no mencionó de qué juegos exactamente.

Sonic Origins

Se sabe que optarán por estos proyectos debido al éxito que tuvieron con Sonic Colors Ultimate, Super Monkey Ball: Banana Mania y Lost Judgement. De hecho, de estos lanzamientos SEGA vendió 4 millones de copias, y ya pronostican que para el próximo año ganaran unas nuevas 5 millones de copias. Esta cifra será impulsada por Sonic Origins, y posteriormente por sus próximos estrenos aún no revelados. Al finalizar el año, su meta total es vender 13 millones de copias, más del doble que el año pasado. ¿Podrán hacerlo?.

Comparte este post:
Publicado por:

Me gusta jugar de todo, siempre estoy stremeando en twitch.tv/daneis. Si no es el caso, es porque mi PC no lo corre :'c. También puedes seguirme en mi ig: @da.neis para saber más de mi.

Sígueme