Durante el Open Night Live de la Gamescom 2022 de ayer, se presentó el nuevo control inalámbrico DualSense Edge para PlayStation 5. Este nuevo diseño del DualSense tiene como caracerística más resaltante el cambio de color, texturas y comandos. De esta manera, se puede observar el panel negro táctil con patrones de la compañía, nuevos gatillos externos en la parte trasera y unos switch extras.

Nuevas funciones de DualSense Edge

En PlayStation Blog se detalló todas las nuevas características que tienen este nuevo mando:

  • Controles extremadamente personalizables: se puede adaptar el control inalámbrico DualSense Edge ajustando la sensibilidad y las zonas muertas de los joysticks para afinar la puntería. Además, cada gatillo se puede ajustar con varias opciones para personalizar el recorrido y las zonas muertas a tu gusto.
  • Posibilidad de guardar varios perfiles de control: una vez que hayas configurado los ajustes de los controles, puedes guardarlos en perfiles únicos y cambiar entre ellos mientras juegas. De esta forma, será más fácil jugar algún shooter o juego de acción.
  • Interfaz de usuario en el control: el botón Fn específico te permite ajustar la configuración sin alejar la atención del juego. Asimismo, podrás cambiar entre los perfiles de controles predeterminados, ajustar el volumen del juego y el balance del chat. Del mismo modo, se puede acceder al menú de ajustes del perfil del control para crear y probar nuevas iteraciones de los controles mientras juegas.
  • Tapas de joystick y botones posteriores intercambiables: las tres tapas de joystick intercambiables aportan comodidad mientras se juega a la vez que mantienen el agarre y la estabilidad. También se pueden configurar los dos juegos de botones posteriores intercambiables para pulsar cualquier otro botón, lo que te facilita más controles fundamentales. 
  • Módulos de joystick sustituibles: juega durante más tiempo gracias a la posibilidad de sustituir cada módulo de joystick del control (los módulos de joystick de remplazo se venderán por separado).
  • Funciones del control inalámbrico DualSense integradas: el control inalámbrico DualSense Edge mantiene la comodidad emblemática y la experiencia inmersiva del control inalámbrico DualSense al jugar con juegos compatibles, incluida la respuesta háptica, los gatillos adaptativos, el micrófono integrado, los controles por movimiento, etc.

Fuente: Youtube

Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter