El estudio polaco Bloober Team anunció el día de hoy que su videojuego The Medium tendrá una adaptación a la pantalla chica. La confirmación vino desde ellos mismos a través de una publicación en su blog oficial. Aquí comentan que para desarrollar la serie se están aliando con la compañía de animación Platige Image.

Además, tenemos la confirmación de que la adaptación estará a cargo de Piotr Babieno, CEO y cofundador de Bloober Team. A él se le suma Tomasz Bagiński, reconocido director polaco que ahora se desempeña como productor ejecutivo de la serie de The Witcher para Netflix.

The Medium

«Conectar el mundo de las películas con el de los juegos es un desafío enorme, pero también fascinante», comenta Bagiński. «Es para mí una alegría tener el placer de trabajar en un proyecto como The Medium junto a un equipo tan talentoso», concluye el director.

Por su parte, Babieno opina que no hay mejor momento para adaptar su videojuego a la TV debido al éxito de producciones como Cyberpunk: Edgerunners. Asimismo, se nota la confianza que Bloober Team y Platige Image tienen sobre Babieno y Bagiński. Así como sobre este proyecto en general y lo que puede ofrecer a sus fanáticos.

Comparte este post:
Publicado por:

Estudiante de periodismo que no quiere soñar mil veces las mismas cosas ni contemplarlas sabiamente.

Sígueme