El actor estadounidense tuvo una curiosa reacción ante el anuncio de nuevas noticias para la franquicia de Silent Hill.

Como ya compartimos, Konami revelará detalles sobre el futuro de la franquicia el miércoles 19 a las 4:00 p.m. (hora en Perú, Colombia y México). Compartieron la noticia a través de sus diversas redes sociales oficiales. En Twitter, el actor de Frodo en las películas de El Señor de los Anillos retuiteó el anuncio con un emoji de ojos.

https://twitter.com/elijahwood/status/1581781336548814849

No necesitó escribir nada más para tener a sus seguidores especulando sobre una posible participación suya en lo nuevo de la saga de terror. Los comentarios están divididos entre quienes creen que tendrá una participación en algún juego y entre quienes consideran que se trata de una participación en alguna serie o película. Así como los más escépticos que simplemente creen que Elijah Wood es un fanático de Silent Hill y está emocionado por su regreso.

Claro que, también es posible que su participación sea menor. Por ejemplo, en IGN señalan que el actor podría ser alguna especie de presentador durante el evento. En cualquier caso, solo nos queda esperar a la presentación de mañana para finalmente saber de qué se trata lo nuevo de Silent Hill.

Etiquetas: | | | |
Comparte este post:
Publicado por:

Estudiante de periodismo que no quiere soñar mil veces las mismas cosas ni contemplarlas sabiamente.

Sígueme