Seguimos compartiendo todos los grandes anuncios que se realizaron durante los Game Awards 2022 del día de ayer. Otra de las noticias que se revelaron al público fue que Blue Protocol de Bandai Namco llegará al mercado occidental gracias a Amazon Games. Así lo confirmaron a través de un nuevo tráiler.

Blue Protocol será un título RPG gratuito que llegará a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S por parte de Bandai Namco. De acuerdo con IGN, su desarrolló inició alrededor de 2015. Así que el estudio ha estado trabajando en él durante varios años y recién ahora nos acercamos a su estreno en algún momento de 2023.

En el tráiler podemos notar que su estilo animado está claramente inspirado por los animes japoneses. En Blue Protocol los jugadores podrán crear sus propios personas y sus propias historias. Tendrán a su disposición cinco clases en el mundo de Regnas.

Desde Engadget revelan que, aunque se estrenará en ordenadores, Blue Protocol está diseñado para jugarse principalmente con un control. Es por ello que contará con aim assist para aquellos que no jueguen con un teclado y un ratón. Incluso, cada una de las clases tendrá ajustes particulares que los jugadores podrán modificar a su gusto.

Comparte este post:
Publicado por:

Estudiante de periodismo que no quiere soñar mil veces las mismas cosas ni contemplarlas sabiamente.

Sígueme