En junio de 2022 se filtraron algunos diseños de personajes para Street Fighter 6. Entre ellos se encontraba un Ken Masters que dejó sorprendido a más de un fanático de la franquicia de luchas. El popular personaje no solo lucía un atuendo diferente al habitual, sino que hasta tenía un semblante diferente.

Esta situación dio lugar a que la comunidad especulará sobre la actual situación del luchador. A través de memes muchos empezaron a pensar que le había ido mal en la vida. De tal forma, que hasta se había quedado sin dinero, hogar, esposa e hijos. Posteriormente, en uno de los tráilers de Street Fighter 6 se confirmó este nuevo look para Ken, dando más fuerza a las maquinaciones de la comunidad.

La misma Capcom tuvo que salir a aclarar la situación actual de Ken, actualizando su información para el nuevo juego. Para el alivio de los fanáticos del luchador, no se había divorciado de su esposa ni se había quedado sin hogar. Sin embargo, sí tuvo que abandonar a su familia y negocios para resolver unas fuertes acusaciones contra él.

Pues bien, si hay algo en lo que la comunidad acertó, es en que Ken no es tan buen padre. Así como en que está llevando a su empresa a la ruina por apostar en las criptomonedas. Así lo revela el primero de cuatro cómics de Capcom, que servirán como prólogo para Street Fighter 6.

Recuerden que el título se estrena este 2 de junio y queden leer el mencionado cómic de forma gratuita en el siguiente enlace.

Comparte este post:
Publicado por:

Estudiante de periodismo que no quiere soñar mil veces las mismas cosas ni contemplarlas sabiamente.

Sígueme