De acuerdo con altos ejecutivos de Sega, la compañía podría ser la próxima desarrolladora de videojuegos en vender los suyos a un precio de $70. Así lo sugirieron durante una reciente sesión de preguntas y respuestas. Aunque, claro, todavía no hay nada seguro, pero ya están evaluando esta posibilidad.

Haruki Satomi y Koichi Fukuzawa, CEO y CFO de Sega, fueron los que anunciaron esta noticia. Ellos se encontraban en una sesión de preguntas y respuestas tras dar a conocer los ingresos de la empresa durante su último año financiero.

Sega

«En el mercado global, los juegos AAA para consolas se han vendido a $60 durante varios años, pero títulos por $70 aparecieron desde el año pasado», se puede leer en una transcripción de la conferencia (vía VGC). «Nos gustaría revisar los precios de nuestros títulos que creemos se corresponden con un incremento de precio, mientras mantenemos nuestra atención en las condiciones del mercado».

De esta manera, parece ser que Sega se suma a la tendencia que iniciaron compañías como Take-Two, Sony y Activision. Sin embargo, por lo visto no todos sus juegos estarán a este precio, sino que tendrán un enfoque similar al de Nintendo. Es decir, evaluarán cada título por separado y así determinarán si le corresponde el incremento de precio o no.

Etiquetas: | | | |
Comparte este post:
Publicado por:

Estudiante de periodismo que no quiere soñar mil veces las mismas cosas ni contemplarlas sabiamente.

Sígueme