Se ha anunciado una nueva expansión de Age of Empires II: Definitive Edition para principios de 2021. Lords of the West ofrecerá dos civilizaciones nuevas, tres campañas nuevas y más para que los jugadores disfruten, y no tendrás que esperar demasiado para jugar. tampoco.

Age of Empires II: Definitive Edition es, como su nombre indica, la Definitive Edition del juego de estrategia en tiempo real Age of Empires II. Esta nueva y brillante versión del clásico RTS actualiza el juego a gráficos 4K e incluye contenido completamente nuevo. fuera de la caja proverbial, y presenta la misma gran campaña y juego multijugador del original. Ahora, las cosas están a punto de mejorar con una nueva expansión que llegará a fines del próximo mes.

La nueva expansión Age of Empires II: Definitive Edition (resaltada en ResetEra) está agregando una gran cantidad de contenido nuevo al juego, el mayor de los cuales son tres campañas completamente nuevas y con voz completa para que los jugadores disfruten.

Age of Empires II

La primera campaña que se agrega al juego presenta a Edward Longshanks y los jugadores asumirán el papel de los británicos. Viajará por Inglaterra, Gales y Escocia en sus esfuerzos por construir un imperio que eventualmente dominará el mundo durante bastante tiempo y dejará un impacto duradero en la historia. Las otras dos campañas, sin embargo, están vinculadas a las dos nuevas civilizaciones que llegan al juego.


La primera civilización nueva de Age of Empires 2 DE son los borgoñones, con base en la región de Borgoña en Francia. La campaña de esta civilización es “Los Grandes Duques de Occidente” y hará que intentes reclamar un reino propio.

La otra nueva civilización que llega a la nueva expansión Age of Empires 2: Definitive Edition son los sicilianos, procedentes de la región de Italia. La campaña “Los Hautevilles” te hará trabajar duro para finalmente crear uno de los reinos más sofisticados de Europa.

La fecha de lanzamiento de Age of Empires 2: DE Lords of the West será el 26 de enero de 2021. Además del contenido anterior, esta nueva expansión de Age of Empires 2: Definitive Edition incluirá 16 nuevos logros para que los jugadores los desbloqueen.

Fuente: Tech Raptor

Etiquetas:
Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme