Bright Memory Infinite vuelve a aparecer con nuevo material donde conocemos un poco más de lo que nos espera en este juego de acción.

Un aspecto bastante particular de Bright Memory Infinite es que está siendo desarrollado por una sola persona llamada Zeng Xiancheng, quien formó su propio estudio denominado “FYQD”.

En el nuevo avance vemos a Sheila, una agente especial quien es enviada por sus superiores a investigar un fenómeno físico. Una violenta tormenta que asota al mundo ocasionará un cataclismo que traerá seres de otra dimensión.

El juego se dejo ver en el evento “ChinaJOY 2020” que se realizó vía streaming. Al igual que ha ocurrido con otros shows, los organizadores decidieron irse por ese modelo dado el tema relacionado al covid-19.

Además de ser un FPS, el juego también tiene elementos como combates melee haciendo uso de armas como espadas. Esto será un aspecto muy importante en la jugabilidad puesto que podremos realizar distintas combinaciones para enfrentarnos a los enemigos.

En Steam se puede comprar un “acceso anticipado” ya que originalmente se tenía previsto lanzarse únicamente en PC. Afortunadamente, también dará el salto a consolas. FYQD Studios anunció además que si compras el “early access” del juego, ya no necesitarás pagar por Infinite.

Bright Memory Infinite
Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme