Nada me alegra más que saber que un nuevo FPS (First Person Shooter) se estrenará muy pronto en consolas de nueva generación.

Tal es el caso de Insurgency: Sandstorm, un shooter táctico que ya lleva buen tiempo lanzado en PC y que iba a estrenarse este mismo año en PS4 y Xbox One.

Lamentablemente, sus creadores, el estudio New World Interactive, anunciaron que el juego ya no llegaría el 25 de agosto y estaría en desarrollo dichas versiones por tiempo indefinido.

Hoy se ha descubierto en el Sistema de Clasificación de Juegos de Brasil que se ha registrado el nombre del juego tanto para consolas de actual generación y las plataformas next-gen. El registro se ha dado el 13 de julio.

FPS

FPS: ¿Qué lo hace diferente a Insurgency: Sanstorm?

A diferencia de otros FPS como Call of Duty o Battlefield, Insurgency: Sandstorm presenta características únicas como no visualizar una barra de salud, interfaz minimalista, munición escasa y sin disponer de un minimapa.

El título se presenta como un juego «lento» con varios momentos de «intensidad». Insurgency: Sandstorm es la secuela donde se incluirá un sistema de progresióncustomización del personaje y desbloquear cosméticos.

Ahora ya sabemos porque decidieron retrasar el juego. Claramente, quieren explotar todo el potencial de las próximas consolas.

FPS
Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme