La semana pasada, Ubisoft reveló su nuevo proyecto de Ghost Recon Frontline, el cual será un battle royale. Esta noticia no fue del agrado de la mayoría, y los comentario negativos no se hicieron esperar. Es debido a esta mala recepción que Ubisoft decidió retrasar la llegada de la prueba cerrada del juego. Esto sorprende debido a que esta decisión fue tomada a días antes del lanzamiento.

El comunicado llegó a nosotros a través de las redes sociales, donde se anunció que la prueba cerrada de Ghost Recon Frontline sería atrasada indefinidamente. El estudio no mencionó ninguna razón en específico, pero se intuye que fue debido a la mala recepción del anuncio del juego. Esto se debe a que en el comunicado mencionan que el equipo de desarrollo está decidido en crear la mejor experiencia posible, que probablemente está contrastando con las opiniones del público.

No dieron más detalles al respecto, pero prometieron que compartirán más información lo más pronto posible. Aprovecharon también la oportunidad para agradecer a toda la comunidad que sigue apoyando el proyecto, que pese a iniciar con el pie izquierdo hará lo posible por colocarse en la cabeza. La prueba cerrada iba a salir para PC el 14 de octubre en Europa, así que ahora habrá que esperar un poco más. Si quieres, te puedes registrar a la prueba cerrada entrando a la página oficial del juego.

El mal inicio de Ghost Recon Frontline

La mañana del martes 5 de octubre se reveló por primera vez el trailer oficial de Ghost Recon Frontline, un battle royale free to play que intentará competir directamente con Call of Duty Warzone y el resto de juegos de este género. Sin embargo, los jugadores que esperaban un nuevo juego de Ghost Recon se pusieron furiosos pues el juego se aleja mucho de lo que están acostumbrados en la saga. Además, el trailer de anuncio del juego tiene muchos más dislikes que likes.