En el año 2015, Microsoft lanzó al mercado una nueva alternativa al mando convencional de Xbox: Xbox One Elite Controller. Este mando añadía nuevas funciones y botones para aumentar la experiencia de juego.

Esta nueva versión del mando Elite de Xbox se conectaría por Bluetooth compatible para Windows 10, es decir, también podría conectarse con la PC de forma inalámbrica. Además, contaría con puerto USB tipo C, este permitirá que la carga sea más rápida y mayor flujo de datos. Tendrá una batería incorporada, un sistema de luces led para alternar 3 perfiles, nuevos gatillos más resistentes al desgaste y con mayor sensibilidad, entre otras características.

Según el editor de The Verge, el rumoreado Xbox One Elite Controller V2 estaría bajo el nombre Washburn. Llegaría en octubre a $149.

Xbox estará anunciando nuevos paquetes y accesorios en la Gamescom 2018. Así que de ser cierto los rumores, no tendremos mucho que esperar para su confirmación. La compañía transmitirá estas novedades en el «Inside Box» durante la Gamescom el próximo 21 de agosto.

Etiquetas:
Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter