Harry Potter Magic Awakened es un nuevo juego de cartas basado en el conocido universo de J.K Rowling y con estética anime.

El título ha sido desarrollado por la reconocida compañía china, NetEase. La empresa que lleva varios años desarrollando juegos también se encuentra trabajando en Diablo Immortal.

A diferencia de otros juegos de Harry Potter, este juego utiliza un sistema de cartas para ir enfrentándonos a diferentes oponentes. Además, estamos ante un título RPG, por lo que planear una estrategia será bastante útil.

Harry Potter Magic Awakened se había filtrado en 2019

La existencia de este juego ya se había dado a conocer en octubre del año pasado. Sin embargo, recién podemos ver material in-game del juego.

Esto es gracias a que ha comenzado el período de prueba del juego para algunos usuarios que pudieron pre-inscribirse. De momento, solo los jugadores chinos pueden disfrutar del título.

Harry Potter Magic Awakened se ubica unos años después de la «Segunda Guerra Mágica». Los fanáticos de los libros reconocerán que este conflicto fue la derrota final de Lord Voldemort. Bajo el rol de un nuevo estudiante, recibirás una carta de Hogwarts para empezar tu viaje como mago.

Lugares y personajes icónicos

En el juego no solo estarás dentro de la famosa Escuela de Magia y Hechicería. Ya que también podremos ir a sitios como el «Bosque Pérdido».

De igual forma, nos encontraremos con personajes ya vistos en los libros y películas como Hagrid, Minerva McGonagall y Horace Slughorn.

Pese a que el juego se encuentra doblado al inglés. NetEase no ha confirmado su posible lanzamiento en Occidente. Recordemos que el último juego que se lanzó en nuestro territorio ha sido Harry Potter: Wizards Unite.

Es muy probable que NetEase espera a que se den buenos comentarios en China antes de poder pensar en un futuro lanzamiento. El juego está disponible en iOS y Android.

Harry Potter Magic Awakened- Power Gaming Network

Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme