Horizon Chase, el juego de carreras desarrollado por Aquiris Game Studio, ha lanzado hoy una nueva actualización donde presentan un nuevo escenario: Porto Alegre.

Conocida como la capital del estado de Río Grande del Sur. Porto Alegre es una de las ciudades más importantes de Brasil y la ciudad natal de los desarrolladores de Horizon Chase.

Sobre esto, Sandro Manfredini, Director Comercial de AQUIRIS dijo lo siguiente:

No podríamos estar más emocionados de presentar nuestra ciudad natal a los millones de jugadores de Horizon Chase. El concepto del juego es recorrer algunas de las ciudades más emblemáticas del mundo, presentando hermosos horizontes y aspectos genuinos de cada uno. Por eso, pensar en los puntos de referencia y elegir cuáles serían los elementos más representativos de nuestra propia ciudad fue realmente divertido. Y la nueva banda sonora es el mejor toque final que podríamos agregar a esta nueva actualización. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros.

Con la nueva actualización, se ha incluido 2 pistas ubicadas en este territorio así como un nuevo vehículo: Minuano. Este automóvil contará con 6 apariencias. En ese sentido, los jugadores de “Horizon Chase: World Tour” las recibirán gradualmente en futuros parches.

Para quién no lo sabe, World Tour es la versión mejorada de HC que salió para consolas de sobremesa como PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Además de tener gráficos mejorados, se incluyen nuevos carros, pistas y un modo cooperativo.

Las apariencias del Minuano estarán disponibles desde ya en la versión base de Horizon Chase que está disponible en celulares como Android y iOS.

Horizon Chase: Minuano inspirado en un vehículo ochentero

La presencia de este nuevo vehículo es por algo. Minuano está inspirado en un vehículo que se hizo en la década de los años 80 y fue producido justamente en Porto Alegre.

La actualización “Devs Hometown” es un parche gratuito para todos los jugadores. De acuerdo a la compañía, es la primera vez que un parche del juego está disponible en consolas y móviles.

Etiquetas: |
Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme