Monster Hunter World ha tenido un buen año recibiendo excelentes reseñas y llegando a coronarse como el mejor RPG del año de acuerdo a los galardones distribuidos por The Game Awards 2018. Sin embargo, eso no frena a los desarrolladores dentro de Capcom, quienes revelaron el día de hoy a través de una transmisión en vivo sus planes para el juego durante el 2019.

Nuevos eventos centrados en el monstruo Kulve Taroth llegarán por tiempo limitado a los propietarios del juego en consolas. La culminación de estas misiones le otorgarán a los cazadores acceso a recompensas y materiales de rango arcoiris, el más alto rango existente en el juego, y el acceso a equipo de poderosas cualidades no antes vistas en el juego. Los materiales del Kulve Taroth  podrán utilizarse para la creación de armaduras de la rama denominada “Gamma”.

El monstruo titular del juego, Nergigante, también llegarán en su versión potenciada Arch Tempered, y ofrecerá a los cazadores más experimentados un reto de gigantescas proporciones, haciendo a sus ataques aún más poderosos y sus movimientos más impredecibles o veloces.

El productor Ryozo Tsujimoto, quien fue el anfitrión de la transmisión, mencionó que durante el año se lograron excelentes resultados con las colaboraciones y cross-overs que se hicieron tanto con otros títulos de Capcom como los de otras franquicias. Por ese motivo, el equipo se esmeró en hacer realidad la más reciente colaboración con el juego The Witcher 3: Wild Hunt, por medio de la inclusión de nuevo contenido que llegará al juego en formato de misiones nuevas, una nueva línea argumental y acceso a nuevas recompensas. Geralt de Rivia aparecerá en esta nueva historia como un personaje titular que interactuará con los cazadores del Nuevo Mundo. Además, contará con los actores de voz originales del personaje en todos los idiomas disponibles.

Finalmente, el anuncio más esperado por los fanáticos es el de la expansión “Iceborne”. Esta expansión será un contenido adicional de pago que llevará a los cazadores a vivir una nueva aventura en un territorio no explorado que se caracterizará por su clima helado y nevados. La expansión tendrá una nueva trama ubicada luego de la campaña principal y te permitirá encontrarte nuevamente con monstruos de otras entregas de la saga junto a un nuevo grupo de criaturas. También se agregará un nuevo rango de dificultad a las misiones, algo similar a lo que se conoce como el Rango G en los otros títulos, el cual ofrecerá a los jugadores recompensas de extremado valor.

El DLC estará llegando en otoño del 2019 de Estados Unidos. Mayores detalles serán revelados en una fecha posterior, de acuerdo a Tsujimoto. Las actualizaciones mencionadas estarán llegando también a la versión para PC, aunque serán lanzadas en una fecha posterior.

Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter