Netflix es una de las plataformas de streaming más famosas y exitosas del mundo, sin embargo cada vez hay más competencia en este rubro con el surgimiento de otras opciones como Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, entre otras. Tal vez es por esto que Netflix está buscando nuevas maneras de atraer suscripciones a su plataforma. Una de las propuestas que está trabajando es la de ofrecer videojuegos incluidos en su suscripción. Sin embargo parece que no es la única, pues recientemente Netflix ha lanzado un plan gratuito para Android.

Netflix Suscripción Películas

Aunque parezca mentira, Netflix ha lanzado recientemente un plan gratuito para usuarios de Android, sin embargo esta oferta solo está disponible por ahora en Kenia. Esto se debe a que Kenia tiene bajos índices de suscriptores, por lo que es el único lugar con este plan disponible hasta el momento. Netflix confirmó que primero se probará en este lugar si la táctica tiene resultado, y si los resultados son positivos entonces de procederá a utilizarla en otros países. Ante esto, Cathy Conky (directora de innovación de Netflix) comenta:

“Si nunca has visto Netflix ésta es una gran manera de experimentar nuestro servicio. Si te gusta lo que ves, es fácil pasar a uno de nuestros planes de pago para disfrutar todo nuestro catálogo en tu televisor o laptop”

Diferencias de la suscripción con el plan gratuito de Netflix

En caso que tú ya seas poseedor de una suscripción a Netflix tal vez te preguntes en qué se diferenciará este nuevo plan. ¿Significa que las personas podrán conseguir gratuitamente lo mismo por lo que estás pagando? Pues la respuesta es no. Este plan gratuito tendrá un aproximado del cuarto del contenido total de la suscripción de paga, además de la gran desventaja de poderse utilizar únicamente en tu dispositivo móvil. No obstante y al contrario de lo que algunos sospechaban, este plan gratuito no contiene publicidad.

Netflix Celular Android Suscripción
Etiquetas: | |
Comparte este post:
Publicado por:

Me gusta jugar de todo, siempre estoy stremeando en twitch.tv/daneis. Si no es el caso, es porque mi PC no lo corre :'c. También puedes seguirme en mi ig: @da.neis para saber más de mi.

Sígueme