Un residente local alertó a los policías en Utah que recibió un ladrillo de concreto en lugar de una nueva PS5 de eBay, después de haberla comprado por un precio exorbitante.

El hombre pagó 878 dólares, casi el doble del precio recomendado de la PS5, para recibir su ladrillo de concreto, según un comunicado de la policía en la ciudad de Orem, en el norte de Utah. El ladrillo se había colocado dentro de una caja de cartón legítima de PS5, y la estafa no se descubrió hasta que la caja se abrió.

La policía recomendó al hombre no identificado que contactara a eBay para obtener un reembolso bajo sus protecciones de comprador / vendedor, informaron diversas fuentes. La policía de Orem concluyó su declaración tratando de cimentar una nota de precaución: que no debe comprar artículos de vendedores de eBay con puntajes de feedback de cero.

La semana pasada, eBay emitió una advertencia a los estafadores de PS5 que publicaban anuncios engañosos para consolas. En vez de una consola estaban vendiendo, por ejemplo, un trozo de papel con la palabra «PS5» escrita en él. Además, también se reportó que personas recibían comida para gatos o juguetes de Amazon en vez de la preciada consola.
Fuente: Eurogamer
