Un remake de Resident Evil 3 estaría a la vuelta de la esquina. No cabe duda que el éxito de RE2 Remake a inicios de este año resultó en ganancias para CAPCOM, asé que sería una movida inteligente realizar un remake de su secuela.

El canal de YouTube «Spawn Wave» reportó ayer que CAPCOM estaría trabajando en un remake de Resident Evil 3. Esto inclusive va a la par con reportes que el portal VCG ha recibido en ocasiones.

Resident Evil 2 Remake incluso está compitiendo en múltiples categorías en los Game Awards de este año, incluyendo la de Game of the Year. No sería para nada descabellado que un remake de la tercera entrega numerada de Resident Evil esté en consideración y, más aún, en desarrollo actualmente.

Resident Evil 3 - Power Gaming Network

Más de Resident Evil

Esta franquicia de CAPCOM ha resistido el paso del tiempo al punto de reinventarse cada cierto tiempo. Spin-offs, películas y hasta mangas han sabido mantener su presencia activa con el transcurrir de los años.

Dentro de poco veremos lo que CAPCOM denomina como Project Resistance, un juego multiplayer online de experiencia asimétrica. En esta nueva propuesta podremos ser parte de un equipo en donde sus cuatro integrantes, con habilidades útiles para poder escapar, tendrán que cooperar para superar los retos de cada habitación. Estos retos serán proporcionados un quinto jugador que no les hará el trabajo nada fácil.

Resident Evil 3 - Power Gaming Network

¿Tendremos un anuncio de este remake siendo una realidad? Tengamos en cuenta que Spawn Wave dió en el clavo con Elden Ring en marzo de este año, para luego confirmarse durante el E3 de este año.

Comparte este post:
Publicado por:

Aficionado al manga y el anime. Los videojuegos me enseñaron más inglés que las clases en cualquier lado. La mayonesa sobre el chaufa es la muestra fehaciente que estamos avanzando en la dirección correcta como especie.

Sígueme