El nuevo juego de misterio de acción y aventura, Sherlock Holmes: Chapter One, se estrenará el próximo 16 de noviembre de este año. Este nuevo título está siendo desarrollado y distribuido por el estudio Frogwares. El juego base tendrá un costo de $44,99 dólares y la edición deluxe $59,99 dólares. Además, se sabe que saldrá en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC mediante Steam, Epic Games y GOG. Aunque también estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One unas semnas luego del lanzamiento oficial del capítulo 1.

Es evidente que por el título Sherlock Holmes: Chapter One, la historia está basada en las novelas Sir Arthur Conan Doyle sobre el detective inglés más famoso del mundo. Sin embargo, en esta oportunidad veremos la historia de un joven Holmes que deberá tomar decisiones para resolver acertijos y seguir con su objetivo. Como vemos en el tráiler, esta nueva aventura estará llena de misterios y mecánicas muy interesantes para resolver los casos, así como de combate. Bajo la temática del engaño, violencia y seducción, sin duda este título no será apto para menos de 18 años.

“Antes de ser el mejor detective del mundo, Sherlock Holmes era un rebelde brillante que ansiaba probarse a sí mismo. Cuando una vieja herida lo obliga a regresar a la costa mediterránea donde murió su madre, parece la oportunidad perfecta para hacer precisamente eso, pero debajo del vibrante barniz urbano de la isla, el ritmo de la vida en la isla golpea un ritmo más siniestro. Crimen y corrupción, un retorcido sentido de la justicia y la moral… Estos son solo algunos de los obstáculos en la búsqueda de la verdad de Sherlock”.

Características que estarán presentes en Sherlock Holmes: Chapter One

La desarrolladora ha detallado algunas mecánicas que estarán presentes en el nuevo juego de Sherlock Holmes:

  • El hombre de antes: Holmes tendrá que ganarse su reputación en base a las decisiones que tome y las relaciones que haga con las personas.
  • Investigación global: El famoso detective tendrá que explorar en búsqueda de la verdad, usando pistas, rumores, disfraces, etiquetas y evidencia clavada para construir un caso sólido dentro de su mente.
  • Y quédate abajo: Se podrá detectar las vulnerabilidades del enemigo con brillantes habilidades de observación o explotar el entorno para derribar a alguien.
  • Un Jon diferente: Antes de John Watson, había un Jon diferente, un mejor y único amigo. ¿Pero quién es él en realidad?
  • Una marea que se oscurece: Ambientada en el siglo XIX, la vibrante isla del Mediterráneo promete todo menos el paraíso. La corrupción política y el crimen son rampantes, mientras que los isleños se aferran a la tradición y evitan a los forasteros.
  • Verdad y mentiras: Hay dos lados en cada historia, y los orgullosos isleños tienen sus propias ideas sobre la verdad y la justicia. Dependerá de nosotros si revelar la verdad hará más daño que bien.
Sherlock Holmes

Fuente: Gematsu

Etiquetas: | | |
Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter