Zeraora es el Pokémon mítico de tipo trueno situado en el número 807 de la Pokédex nacional, además de ser la última criatura a ser considerada dentro de la 7ma generación Pokémon.


La revelación de Zeraora llegó en Abril con uno de los teasers de la última película del anime. Posteriormente, se hizo conocido por su debut en la expansión titulada “Truenos Perdidos”. Sin embargo, la llegada de Zeraora a los últimos títulos de la franquicia disponibles exclusivamente para Nintendo 3DS ya ha sido confirmada por Nintendo, al menos para territorio norteamericano.
La distribución de descargas a consolas será llevada a cabo por la cadena de tiendas Gamestop, comenzando el 19 de Octubre y culminando el 19 de Noviembre. Zeraora contará con los movimientos Trueno, Puño Trueno, A Bocajarro y Puños Plasma. El Pokémon vendrá con el objeto “Globo Helio”, un equipamiento que previene el daño por movimientos de tipo tierra hasta que es reventado por ataques de otro tipo.

Más detalles e información sobre el lanzamiento del Pokémon en diferentes regiones alrededor del mundo se podrá conocer a futuro, así como la confirmación sobre si Zeraora terminará siendo obtenible por Regalo Misterioso o por medio de códigos de descarga.

Etiquetas: |
Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Twitter