Nihon Falcom ha revelado que Ys VIII: Lacrimosa of Dana ha llegado a vender 500,000 copias a nivel mundial, lo que ha supuesto para ellos que la más reciente de esta serie RPG sea un éxito total.

El juego se lanzó originalmente en PlayStation 4 y Vita para posteriormente tener un estreno en PC y finalmente llegar a Nintendo Switch.

En celebración a haber llegado a la cifra de 500,00 de copias vendidas, Falcom ha revelado que lanzaran una versión conmemorativa del juego para PlayStation 4, el cual tiene planeado estrenarse el 20 de diciembre en Japón e incluirá el juego base y un Christmas Gift Package.

Para celebrar las ventas, Falcom anunció una versión conmemorativa del juego para PlayStation 4. El paquete se estrenará el 20 de diciembre en Japón e incluirá el juego base, así como el Christmas Gift Package, el cual ofrece un tema para PS4, música con temática navideña y un conjunto de avatares.

De momento no se ha confirmado ningún plan de traer esta versión a Occidente.

Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme